Friday, November 10, 2006

Una Breve Reseña

A riesgo de sonar muy colgado, paso a relatar algo que no tiene nada que ver con lo que dije anteriormente iba a constituir mis próximos updates.

Verán, desde el Lunes tengo unas contracturas en sendos hombros y el cuello que, para ponerlo en pocas palabras, no es que exactamente me motiva a sentarme al teclado. Podría, desde luego, mandarme una de las pastilocas que me receto el dotor para paliar el malestar, pero entonces tampoco prosperaría el asunto del Post, porque probablemente me caería sobre el teclado. Esto del Ibupirac Flex no es Joda, damas y caballeros...

Como decía, entonces, me dispongo a hacer una breve reseña de "Que Noche Bariloche" (Alberti-Capusotto, Teatro Lorang) Muy breve, de hecho. No puedo hacer más que exhortarlos a todos y cada uno que vaya a verla. Todo amante del Humor Absurdo, Cannabico, Bizarro o Falopero no puede dejar pasar esta oportunidad. Ya el hecho de ir loco uno mismo o no, lo dejo a discreción del consumidor. Pero el Show es para hacerse pis de la risa... Tiene infinitos detalles de una desfachatez deliciosa.

Spoiler Incoherente:

Ojo con las infracciones en el área chica. Este pequeño detalle arranco de mi persona sonidos de carcajadas como nunca creí posibles.

Me acompañaron en tan noble gesta Pablete y Bestia desde los bastiones de Ciudad Universitaria (Donde, insisto, NO hacen falta semáforos) y nos encontramos con esa personalidad de los préstamos personales que es el Dr. Fry en El Palacio de la Pizza, donde a su vez nos alcanzo el Hermano de Bestia. De ahí, tras un apacible paseo hasta el Teatro, esquivando vendedores ambulantes, pedigüeños, buhoneros, proxenetas, gatos, artesanos y afanancios (Que lindo es Buenos Aires de Noche, Carajo...), nos encontramos en la puerta del mismo con Pilaf y una amistad de Bestia, para momentos mas tarde ser alcanzados dentro del teatro por Guadix. La compañía estaba completa.

Tras el Show, hicimos escala en Anónimo Kiosco de la Capital, donde tomamos unas cervezas para comentar el espectáculo (Todos excepto Fry, claro esta -Por ser rarito- y Guada, quien se retiro presurosa a "hacer un TP") y luego nos encaminamos al Mítico Enclave de Callao y Corrientes, Sitio de la Parada del 60.
Como era de esperarse, un 60 acorde a las necesidades de las personas residentes en zonas privilegiadas de nuestro contingente (Todos menos Fry y Yo) esperaba a que le aborden. Fry deserto al poco tiempo aludiendo a que "mañana tiene que trabajar", y entonces fueron solo el poste, mi Walkman y Yo, como es costumbre.

Del viaje de regreso a casa cabe destacar el Gordo con Olor a Matadero (Si, a Matadero, como en "Establecimiento donde se Finiquitan y Carnean seres Vacunos, que suele heder a Entraña en Diferentes Estados de Avanzada Putrefacción") que se me instalo a la diestra, y rescatar al buena onda de los dueños del Kiosco de acá a la vuelta de mi casa, que me acercaron desde Panamericana hasta mi Esquina. Un detalle muy copado para cerrar la noche...

No tan copados estaban los Fideos que había para comer en casa, pero lamentablemente no había otra cosa. Con suerte, mañana es mi madre se apersona en el Súper y vuelve a haber algo distinto de Arroz en la alacena.
Pero sea como sea, mañana (Hoy?) es Viernes =)
Y solo faltan 15 Horas...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hay que volver a ir, que grossooooooooooooo


Vino faso y pala, es la banda de la ferrere!!!

11/11/2006 12:53 AM  
Blogger sasha said...

que buen tema que hace mucho que no escuchaba.
y el video (que no había visto) lo acompaña.

11/11/2006 10:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hoy recordé, que en el camino al teatro, casi pateo a la mierda un "puesto" de uno de los vendedores, hubiera sido una linda experiencia.

11/12/2006 3:07 PM  

Post a Comment

<< Home