Thursday, November 23, 2006

Cerrado por Reparaciones

Buenas.

Como algún suspicaz observador habrá notado, aprendí como usar Títulos en Blogger, lo cual es un paso importante. Claro que este hallazgo involucro que me dedique a Titular y volver a postear todo lo anterior. Yay, Orden!

Asimismo, hace un par de semanas Blogger me pregunto si no quería pasar a la versión Beta ("Es lo Mismo, pero Mas Copado", era básicamente lo que decían, "Pero ojo que después no podes volver al Básico") y como la verdad, todo esto es un experimento bizarro de una u otra forma, le di que si. Desde entonces, me han rotulado de Careta por Censurar Comentarios.
Quiero explicar esto: Yo no estoy bloqueando los comentarios en el Blog. Si alguien no puede comentar, por favor díganme por Mail, MSN, Teléfono, SMS, Señales de Humo, Telegrama Cantado o Escuadra de Golpeadores; y veré si puedo encontrar que carajo anda pasando.

Y un tercer anuncio. En la semana surgió el tema de que mis publicaciones pueden ser invasivas a la privacidad de la gente que menciono (Desde ya, es invasivo a MI privacidad, pero yo me defenestro voluntariamente). Les pido encarecidamente a todos que si les parece que estoy comprometiendo su intimidad, si quisieran que deje de tirar sus nombres por ahí como si nos conociéramos todos, o si le gustaría seguir siendo participes de mis crónicas pero bajo Pseudónimos como Sr x o Sra Y, también háganmelo saber.
Nunca fue mi intención incomodar a nadie con esto (Por lo menos no de esa forma, claro. Hay comentarios que son claramente dardos envenenados, pero no quiero sacar al sol la ropa sucia de nadie.)

Por ultimo, el próximo Update (Update en serio, no como este) saldrá cuando salga. Lamento no haber podido Bloggear el cumple de Santi, pero simplemente no me dio el cuero. Hasta la próxima...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sos una porquería

11/23/2006 8:44 PM  
Blogger Fry said...

Podes seguir llamandome Fry, pero pagando un royalty.

11/23/2006 8:58 PM  
Blogger Bestia Durmiente said...

¡Yo quiero pseudónimo!
Federico M... No, muy obvio... ¡F Mendez!

Meh... Esta gente que cree que existe algo así como una vida privada...

11/24/2006 11:47 AM  

Post a Comment

<< Home