Sunday, August 13, 2006

Recortes de la Tormenta - Vol I

Tal y como había prometido, me colgué mal de la palmera y no updateé un carajo. Pero ya los había puesto sobre aviso, y de todas formas los únicos que me recriminaron mi falta de displicencia fueron Fry y Jime. Así que no es como si el hecho de que escriba o no le cambie la faz a la tierra ni mucho menos...

Ahora, al fin, me senté frente a mi estoica PC, escuchando la magia virtual que es www.pandora.com (Chivo 110% de onda) y me dispongo a tratar de recordar lo mas que pueda de estas ultimas semanas... Lo cual, teniendo en cuenta que no dormí en promedio más de 3 horas por día, tal vez no sea tan simple... Hace mucho, mucho tiempo atrás, en una galaxia muy, muy lejos...

Recuerdo que estuve caminando por las paredes, en la semana anterior a la llegada de los pibes del YFU. En parte por quilombos propios, pero en parte intoxicado por la locura palpable, vibrante y cuasi sentiente que se respiraba en las oficinas nacionales de Juventud para el Entendimiento. Para los que no lo sepan, hace poco más de un mes que soy Coordinador de Travel para Inbound en YFU. Lo que quiere decir que me ocupo de encontrar la forma más rápida de que los estudiantes lleguen desde A hasta B. Claro que hacer eso sin saber exactamente donde queda B es un poco mas difícil... Este año los placements estuvieron difíciles, recibiendo casi el 150% de estudiantes que el año pasado. Pero realmente no tengo muchas ganas de hablar de lo hasta las manos que estuvimos en la Oficina, porque me vuelvo a bajonear. Y hoy, para variar, no dormí, así que salteemos a las partes interesantes...

El miércoles 2 empezó bien. Bien para el Culo, con el primer vuelo retrasándose 2 horas. Pero así es esto... Eventualmente logramos juntar a todos los estudiantes que llegaban ese día, menos los equipajes de 13 Alemanes que Lufthansa se había dejado en Frankfurt. Como decía, empezábamos bien...

Una vez que tenia a todos los pibes, decía, nos fuimos a Bella Vista, donde nos encontramos con Gaby R y las 4 pibas que habían llegado el día anterior. Un breve impass al respecto: Yo soy una mala persona... Como le puedo hacer una cosa así a Gaby? Digo, pobre, no? Lo dejo solo en una casa de Retiro Espiritual, llena de habitaciones vacías, con 4 chicas del Norte de Europa confundidas, desorientadas y que no hablan español, y el es el responsable a cargo. Que difícil situación... Para las chicas.

Otra noticia copada del miércoles 2 fue el vuelo de Iberia en que las chicas de Noruega llegaban a Montevideo desde Washington (Si, yo tampoco se porque 3 Nordeuropeas viajan con una compañía Española desde USA a Uruguay para llegar a Argentina, pero bueh). Cuestión es que este tal vuelo se retrasa, por lo que las pibas no alcanzan su combinación y se quedan varadas en Montevideo. Y mientras esto ocurre, Manuel Cruz, recién llegado de Bariloche para poner el pecho en esta ardua tarea, voluntario de la primera hora, camiseta de YFU bajo buzo polar, esta en Aeroparque llamándome desde Telecentros como un poseso porque el vuelo de Montevideo a Buenos Aires ya llego, se bajaron todos los pasajeros, limpiaron el avión y un poco mas esta saliendo de vuelta y no hay Noruegas a la vista.

No solo eso, pero también una chica le dijo a Gaby G (Que no es Gaby R, ojo... Esta es una Gaby) que le dolía al hacer pichina. Gaby me lo dice a mí, y yo se lo digo a Gaby L (Otra Gaby más, mi CoEquiper en YFU) quien me dice que estamos hasta las manos. Verán, el año pasado otra chica tuvo una complicación similar, y resulto que lo que tenía no era cistitis sino una infección del tracto urinario. 3 días de internacion. Así que acá no estábamos para jodas. Raudamente, haciendo uso de mis superlativas facultades para la Logística y un Celular, tomo cartas en el asunto y hago lo que toda persona coherente haría en mi lugar: Delego la responsabilidad en otro.

Así fue como Gaby G se fue con la Piba S y se encontró con Gaby L en el Hospital donde opera su hermano, el Doctor L. Mientras, yo comía hamburguesas con papas fritas y me reía con la gente de Holanda. Ah, perdón, de "Los Países Bajos"... Tengo que visitar ese país. O esos Países? En fin, eso.

Pero como se dice por ahí, esta bien lo que termina bien, y sepan que este día termina con Noruegas en Santa Ethenea, con Manuel Cruz, con Eche, Tom y Charlie (Quien es una Ella) charlando trancas a la 1 de la mañana, con Gabys llegando triunfalmente, con Estudiante y Antibióticos, y con la casa en orden.


Creo que con esto ya va tirando, así voy a ir subiendo esto, mas tranqui. Todavía falta mucho mucho mas, incluyendo el día 2 de la Orientación, Los Mágicos Traslados del Viernes, el Casorio del Tío Popo, Mi Vida con Ward, Los Traslados Descolgados, Y El Tour Mágico y Misterioso a La Plata. Todo esto y Mas, aquí, en el blog con la dirección difícil de recordar...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que bueno el viaje magico y misterioso!!! Los tres hombres son lo mas.

8/13/2006 7:44 PM  

Post a Comment

<< Home