Saturday, July 15, 2006

Bienvenidos Todos

A los que hayan llegado aca de rebote, les anuncio que tenian mejores lugares para caer. A los que ya me conocen, aca voy a estar apilando todos esos .txt que tenia tirados por el Duro, por si a alguno le interesa.

Ya les anuncio, como primera medida voy a estar rebuscando mis "updates" que tengo desde hace ya tiempo inmemoriable en mi carpeta, asi que a lo mejor van a ver que salen un monton de cosas que no son nada nuevo. Despues de eso, va a venir un largo periodo de nada. Ese soy yo colgandome de la palmera, lo cual es perfectamente normal. No se alarmen, esto se va a updatear de manera metodica y ordenada: Exactamente cada muerte de ovispo. Los entusiastas de la eutanasia tal vez les puedan dar una mano con eso, pero yo nunca lo sugeri...

Este espacio se lo dedico a mis amigos (Ustedes saben quien son) sin los cuales yo en la puta vida habria hecho publica ni una linea. Gracias por romperme las pelotas y practicamente coaccionarme a compartir mis desvarios con el maremagnum de perfectos desconocidos que navegan la red. Pero esta introduccion, que iba a ser corta, ya tiene mas de 3 parrafos, asi que probablemente ya espanto a el 99% de la gente que navega por internet. Aparte, no hay fotos...

A todos los desconocidos que hayan llegado hasta aca, los felicito, se los agradezco, y les doy la bienvenida una vez mas. Ponganse comodos, prendan un pucho, sirvanse un trago... Conozcan a la gente. Conozcan se. Conozcan me.

Bueno, suficiente de escribir cosas nuevas y decir nada. Vamos a empezar a subir cosas viejas.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

7/19/2006 6:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Che, no entiendo un carajo como funcionan estos putos blogs...mi neurona se sobrecargo...
en fin, que queres que opine...ehh..no estoy de humor....

Exitos! (no se en que, pero suena bien)

Kusses!!!

REI

7/21/2006 10:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Che, no entiendo un carajo como funcionan estos putos blogs...mi neurona se sobrecargo...
en fin, que queres que opine...ehh..no estoy de humor....

Exitos! (no se en que, pero suena bien)

Kusses!!!

REI

7/21/2006 10:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interestedhttp://neveo.info/2603.html or http://indexmachine.info/220.html and http://neveo.info/1400.html

7/24/2006 2:11 AM  

Post a Comment

<< Home